FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

Con motivo del Día de la Madre, se llevó a cabo el Festejo a las Madres de los alumnos adscritos a este plantel, la organización de este evento estuvo a cargo de la Licda. Gladys Yerbes Ordoñez con el apoyo de personal administrativo y docente, además de alumnos de diversos grupos, para llevar a cabo las diferentes actividades programadas para hacer felices a las mamás

El Ing. Héctor Rosado Viñegas, Director del CETMar 02, dio un mensaje a las mamás para felicitarlas y dar inicio al evento con un festival a cargo de la payasita Alely quien realizó diversas actividades amenas para jugar con las mamás, quienes participaron con gran entusiasmo, se presentaron bailables con alumnos del plantel, posteriormente se trasladaron a las mamis a diversos salones para llevar a cabo juegos como lotería campechana, lotería nacional y juego de la oca; para que de esta manera se fueran entregando los regalos como premios a las ganadoras de cada juego.

Se les brindó un refrigerio, que prepararon y distribuyeron, alumnos del área de Producción Industrial de Alimentos.

Al final se dieron recuerdos a todas las mamás invitadas a este Festejo.