FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

Con motivo del Día del Estudiante, se llevó a cabo el Festejo a los alumnos adscritos a este plantel, la organización de este evento estuvo a cargo del Biól. Adrián Novelo Salazar con el apoyo de personal administrativo y docente, para llevar a cabo las diferentes actividades programadas para la diversión y entretenimiento de los estudiantes.

Se inició con un homenaje cívico, al cual se invitó a participar a la banda de guerra de la marina dirigido con el capitán de corneta Jaime Arturo Rodríguez García, el cual dio información sobre los festejos que se llevaran a cabo el próximo 1 de Junio “Día de la Marina”.

Después del homenaje se tuvo la interacción social con la banda de guerra de nuestro plantel. Se realizaron: Torneos de Ajedrez, Volitoalla, Boliche y Futbol rápido, en el que participaron los alumnos con mucho entusiasmo.

El Ing. Héctor Rosado Viñegas, Director del CETMar 02, les dio un breve mensaje a los estudiantes para felicitarlos e invitar a participar en las actividades que se realizarían para festejarlos. Igualmente realizó la premiación a cada uno de los ganadores de cada torneo.

Se les brindó un refrigerio a todos los estudiantes, en la nevería del plantel.