REUNIÓN DE TRABAJO PARA EL INICIO DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS: “SERVICIO SOCIAL PARA CRECER, COMPUT@BLET Y ESCUELA CERCA DE TI” )

El Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría, por instrucciones  y en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, puso en marcha los trabajos para el inicio de operación de los programas sociales: “ESCUELA CERCA DE TI; SERVICIO SOCIAL PARA CRECER Y COMPUT@BLET”, que beneficiará durante el presente año a más de 4 mil estudiantes de escuelas públicas de nivel medio y superior de todo el estado, mediante una inversión superior a los 16 millones de pesos. Con el propósito de impulsar mayor participación y desarrollo de habilidades y competencias en estudiantes con aprovechamiento académico destacado.

Se tuvo la participación de las autoridades y personal de SEDESYH, SEDESOL, Delegación Federal de la SEP, SEDUC, Escuelas de Nivel Superior y Escuelas de Nivel Medio Superior.

Asistieron a esta reunión la Licda. Guadalupe Pacheco Noh, personal del Depto. De Vinculación y M.A. Nareny Carlos Martínez, Jefa Depto. Servicios Educativos, en representación del Ing. Héctor Rosado Viñegas, Director del plantel; quienes tomaron nota de toda la información relevante (características, convocatorias y operatividad), y recibieron todo el material que les fue entregado: trípticos, formatos diversos, cd y convocatorias en poster, para la difusión de estos programas; y de esta manera beneficiar al mayor número de estudiantes de nuestro plantel.

Estas convocatorias tendrán vigencia de esta fecha y hasta el 15 de junio, para realizar la entrega de la documentación correspondiente de los alumnos que cumplan con todos los requisitos para ser beneficiados, ante las oficinas del SEDESYH Campeche.