Estudiantes de CETMAR 02 participan en el III Congreso Estatal educativo y I Regional de Investigación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Estudiantes del Cetmar 02 Campeche en Campeche, Camp. y del Cetmar 35 Oficial en Matamoros, Tamps. se preparan para participar en el III Congreso Estatal Educativo y I Regional de Investigación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, del 6 al 8 de diciembre en Chiapas.

Mención especial a nuestros alumnos participantes: Ángel Gabriel Estrella Hernández y Diego Brown Chablé quienes se encuentran viviendo esta experiencia en compañía de nuestros docentes

Nereo Adenny Aquino Santana